Aitor Ortiz en el Museo Guggenheim Bilbao

Desde hoy hasta el 13 de noviembre os animamos a visitar en el Museo Guggenheim Bilbao la exposición Laboratorios: miradas en torno a la Colección Permanente dedicada al artista bilbaíno Aitor Ortiz.

La pieza protagonista es Muros de luz 011, que el museo adquirió en el año 2008 y se expone por primera vez. Junto a ella, Destructuras 049, Modular mod 015-016 y Amorfosis 001. La muestra se completa con material audiovisual y algunas publicaciones como parte del proceso creativo del artista. También está programada una conferencia el día 8 de noviembre en la que él mismo nos explicará las claves para acercarnos a su obra.

El trabajo de Aitor Ortiz es sorprendente, inquietante, atemporal, silencioso, meditado, cuidado y medido. Merece la pena conocerlo y por eso es nuestra recomendación para esta temporada.

Próxima exposición FOTOGRAFISKA, The Swedish Museum of Photography., Estocolmo, del 16 de diciembre 2011 al 4 de marzo del 2012. 

3 comentarios en “Aitor Ortiz en el Museo Guggenheim Bilbao

  1. Araceli, Aitor Ortiz ha tenido que cancelar su conferencia en el Museo Guggenheim Bilbao, ¡tendremos que esperar!.
    Saludos,

  2. Siempre he tenido muchas ganas de ver una exposición de Aitor Ortiz, es un gran artista sin duda alguna. Además, según he visto aquí http://apps.facebook.com/culturapremio/, Telefónica regala entradas para visitar por la noche el Guggenheim los días 15 y 16 de noviembre. Yo ya me he apuntado por si las moscas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s