Hoy Guillermo Nagore ha llegado a San Sebastián. Lleva andados 883 km desde que salió de Finisterra con destino Jerusalén. Un largo camino para reclamar una Política de Estado sobre el Alzheimer, un grave problema de nuestra sociedad en el que trabaja activamente la CEAFA (Confederación Española de Asociaciones con Alzheimer y otras demencias).
Nosotros hemos estado con él durante unas etapas, hemos escuchado las reivindicaciones de las asociaciones, conocido algunos casos y sobre todo, hemos sido testigos del interés que este proyecto está generando en todos los lugares por donde pasa.
El camino de Guillermo y el de todos nosotros está lleno de personas, vivencias, recuerdos que van quedando en la memoria. ¿Qué somos sin ellos?.
Pincha en los enlaces de interés.