El iPad nos permite estar fuera de la oficina, llevarnos toda la información “puesta”. Ocupa muy poco y casi no pesa. Lo encendemos simplemente presionando un botón y ¡ya está!
Creamos documentos y presentaciones, tenemos la suite ofimática de Apple y ahora también la de Microsoft. Seguimos en contacto con clientes, compañeros y amigos a través del correo electrónico, redes sociales, videoconferencias. Además, en nuestros ratos libres, leemos un libro, escuchamos música e incluso hacemos un solitario. No nos olvidamos de usar el iPad para hacer fotos, editarlas y crear películas divertidas y llenas de emoción.
Con el iPad podemos escanear documentos, dibujar, firmar escritos, guardar tarjetas de visita, llegar a nuestros destinos sin pérdida, escuchar la radio, ver el pronóstico del tiempo, contratar servicios, disfrutar de una peli y mucho más. Estés donde estés y vayas donde vayas, el iPad es un gran compañero de viaje. ¡Disfrútalo! ¡Buenas vacaciones!
Nota: En septiembre retomamos nuestros cursos de iPad para empresas, profesionales y todos los públicos. Nos vemos a la vuelta.