Momentos Especiales

Poco a poco nos hemos introducido en el mundo de las celebraciones familiares. Empezamos apoyando a algunos amigos cercanos que nos pedían ayuda a la hora de buscar un espacio, un catering, encargar unas invitaciones, algo de música. Con el tiempo nos han ido recomendando y nos vamos animando a buscar nuestro hueco en el mundo de los eventos privados.

Ofrecemos diferentes servicios según las necesidades de cada fiesta. Algunos han necesitado simplemente un catering, un fotógrafo, otros querían una actuación, algo especial y diferente, otros una asesoría completa para bodas de plata y de oro y también hemos organizado alguna fiesta de despedida de solteros original.

Uno de los eventos con el que más hemos disfrutado ha sido la celebración del centenario de una preciosa casa familiar, todo un fin de semana de fiestas. La casa nos sirvió como imagen de toda la gráfica que creamos para el evento: las invitaciones, las minutas, los meseros y el DVD, entre otros, a través de una acuarela que se realizó expresamente para la ocasión. Además, se había efectuado un trabajo importante de recopilación de datos de su construcción en 1910 por un relevante arquitecto bilbaíno y de la historia familiar, lo que nos llevó a editar un pequeño libro que se regaló a todos los invitados, dejando así constancia para las nuevas generaciones de una historia que de otra forma no se hubiese conservado con tantos detalles.

Tenemos que decir que la organización de eventos privados es un trabajo muy gratificante porque los clientes valoran muy positivamente el apoyo que les brindamos en la organización y la realización de la fiesta. Desde aquí queremos agradecer a todos los que han depositado su confianza en nosotros porque nos animan a seguir creando “Momentos Especiales” en el ámbito privado.

Anuncios

2 thoughts on “Momentos Especiales

  1. Susana, mucha suerte en este nuevo camino que empiezas, acierto, está claro que ya lo tienes y por eso te pide ayuda la gente.

    Un beso muy grande.

    Nerea

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s