Viajes de incentivo

incentivos

Estamos trabajando en algunas ideas sobre viajes de incentivo. ¿Qué podemos ofrecer en nuestra zona? Nuestro ámbito para un incentivo es principalmente el País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja y el norte de Burgos. Tenemos que reconocer que no podemos asegurar sol, realmente quién puede, pero a cambio nuestros puntos fuertes son una gastronomía muy arraigada, un entorno natural espléndido de mar y montañas y también unas ciudades con muchas posibilidades culturales y urbanas.

Un incentivo  combina diferentes elementos: unas clases de cocina con ejercicio físico  y vida sana, un poco de ciudad con deportes urbanos, en Bilbao tenemos piraguas en la ría y también podemos practicar el juego de la pelota, además de salir desde el centro con bicis de montañas y descubrir unas rutas sorprendentes. Nos gusta crear estos eventos entorno a un tema girando todas las acciones alrededor de ese asunto. Además, combinamos trabajo con actividad física y la parte lúdica que no puede faltar.

Tenemos propuestas para intrépidos, algunas cuevas por descubrir; para “echados palante”, ¡hay que serlo para entrar al agua en pleno invierno a hacer surf aunque sea con traje!, o iniciarse en el SUP; Stand Up Paddle; y para un poco de tranquilidad, una cata, un curso de cocina Cordon Bleu, un taller de pintura de pañuelos de sedauna visita a un lugar especial …

Nos gusta afrontar los retos que se nos plantean  cuando organizamos  un viaje de incentivos,  desarrollamos nuestra creatividad al máximo y explotamos todos los conocimientos  que tenemos de los recursos de nuestra zona para hacer que cada evento sea único, exclusivo, especial.

Os proponemos vuestro próximo viaje de incentivos en nuestra zona. ¡Os esperamos!

Anuncios

2 thoughts on “Viajes de incentivo

  1. Recuerdo el último Team Day que organicé (así les solíamos llamar) un viaje de incentivo en toda regla. Creo que en general todos salimos la misma sensación, no hay nada como estas jornadas de diversión, motivación y trabajo en equipo. Es una pena que muchas empresas vean esto como un gasto y no un valor añadido para todos los trabajadores. Don momentos difíciles para muchas empresas pero creo que acciones como estas no se deberían de perder e incluso se debería fomentar que se hicieran al menos una vez al año. Nuestro Team Day fue jornada de rafting en los ríos de Iparralde, chapuzones, caídas… INDESCRIPTIBLE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s