Una invitación original

Hace unas semanas recibimos una tarjeta desde Madrid. Juan nos saludaba desde allí, estaba unos días de trabajo, lo estaba pasando muy bien y comiendo de maravilla. ¡ 🙂 !. Nos decía que en unos días vendría a Bilbao, en concreto el día 15, así que podíamos vernos, “guárdame  un  hueco para cenar. ¡Invito yo!”.  La carta personalizada, parecía que estaba escrita a mano, incluso el número del portal estaba descolocado, como suele ocurrir muchas veces cuando escribes la dirección en una postal en la que no da para decir muchas cosas.

La tarjeta, con varias imágenes nocturnas de Madrid, nos hizo recapacitar. ¿Qué Juan?, ¿de dónde es y por qué está en Madrid trabajando y luego viene a Bilbao?, ¿por qué hasta dentro de tres semanas no nos llama?, Juan no es de Bilbao, etc. Incluso llegamos a palpar la escritura para comprobar que estaba escrito a mano y con bolígrafo.

Dándole vueltas, unas cuantas, había algo que no encajaba, entre otras cosas, el franqueo pagado. Finalmente pensamos  que sólo podía ser una invitación a una presentación de la ciudad, que no conocíamos al tal Juan, que todo era una forma diferente de invitarnos a un evento.  Así ha sido, ya no tenemos ninguna duda, hemos recibido la invitación vía correo electrónico.

Desde aquí queremos felicitarle al Madrid Convention Bureau y a Grupo Eventoplus por esta invitación que nos ha tenido “con la mosca detrás de la oreja”. Nos parece una idea muy original y esperamos que el evento sea algo diferente en la línea de esta invitación. ¡Nos encantará descubrirlo!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s