Deciros que la convocatoria de Madrid Convention Bureau de ayer en Bilbao estuvo genial. Nuestras razones:
- Como os decíamos en nuestro “post” anterior, la invitación ha sido muy original, se comentó también en la reunión.
- El lugar que se eligió para el encuentro nos gusta: el Museo Marítimo de Bilbao. Está un poco apartado, en la ría, lo que le da un carácter algo más privado.
- El montaje era sencillo, alegre, interactivo, con cócteles muy “chics”, y fantásticos regalos, ¡una pena, no nos tocó nada!.
- Perfecto anfitrión: Acompañados del brazo de una pareja de “chulapos madrileños”, chico para las chicas y viceversa, fuimos conducidos hasta la zona de registro. En el camino, una breve explicación de lo que allí íbamos a encontrar, toda “una nota de protocolo” que se agradece. Al registrarnos nos facilitaron un libreto con una presentación de los participantes. Ya en la fiesta, un saludo oficial de los organizadores.
- Dentro, todos los integrantes del Convention Bureau de Madrid muy pendientes de los invitados, presentando sus servicios, no nos olvidemos, era el objetivo principal.
- Mención aparte nos merece el catering. La Cococha de Rocío Gandarias presentó unos excelentes canapés con un servicio impecable. En el “backstage” unas de nuestras más queridas colaboradoras, Begoña y Almudena Gandarias, hermana de Rocío, como siempre, espléndidas.
- Resultado final: Un ambiente simpático, con gusto, distendido, entre amigos. Una de esas reuniones a las que realmente te gusta asistir.
¡Gracias Madrid Convention Bureau!