Y llegó el evento

Deciros que la convocatoria de Madrid Convention Bureau de ayer en Bilbao estuvo genial.  Nuestras razones:

  1. Como os decíamos en nuestro “post” anterior, la invitación ha sido muy original, se comentó también en la reunión.
  2. El lugar que se eligió para el encuentro nos gusta: el Museo Marítimo de Bilbao. Está un poco apartado, en la ría, lo que le da un carácter algo más privado.
  3. El montaje era sencillo, alegre, interactivo,  con cócteles muy  “chics”,  y fantásticos regalos, ¡una pena, no nos tocó nada!.
  4. Perfecto anfitrión: Acompañados del brazo de una pareja de “chulapos madrileños”, chico para las chicas y viceversa, fuimos conducidos hasta la zona de registro. En el camino, una breve explicación de lo que allí íbamos a encontrar, toda “una nota de protocolo” que se agradece. Al registrarnos nos facilitaron un libreto con una presentación de los participantes. Ya en la fiesta, un saludo oficial de los organizadores.
  5. Dentro, todos los integrantes del Convention Bureau de Madrid muy pendientes de los invitados, presentando sus servicios, no nos olvidemos, era el objetivo principal.
  6. Mención aparte nos merece el catering. La Cococha de Rocío Gandarias presentó unos excelentes canapés con un servicio impecable. En el “backstage” unas de nuestras más queridas colaboradoras, Begoña y Almudena Gandarias, hermana de Rocío, como siempre, espléndidas.
  7. Resultado final: Un ambiente simpático, con gusto, distendido, entre amigos. Una de esas reuniones a las que realmente te gusta asistir.

¡Gracias Madrid Convention Bureau!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s