Desconectar para conectar

Nos ponemos al día después de unas cuantas semanas desconectados. Ha sido un tiempo de descanso,  también de la “social media”,  y nuestra mente se encuentra mucho más creativa, abierta, “reseteada”, llena de colores, ideas, proyectos y mucha, mucha comunicación.

Haciendo un repaso de lo que ha pasado en este tiempo queremos resaltar varias cosas.

  1. De la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 nos parece destacable  la presentación de la reina Isabel II de la mano de su agente secreto más conocido James Bond,  ¡nos maravillan estos los británicos!, y la intervención de Mr. Bean con la música de Vangelis de Carros de Fuego, ¡espléndida!.
  2. Nuestro amigo Guillermo Nagore lleva recorridos  3.199 kilómetros desde que salió de Finisterra camino de Jerusalén demandando una política de estado sobre la enfermedad del Alzheimer. Está en Baric Draga. ¿Sabéis por dónde queda eso?.  En Croacia.  Ha pasado todo el norte de España, Francia, Italia, Eslovenia y ahora está en Croacia. Desde aquí te mandamos un saludo enorme Guillermo.  A vosotros os animamos a seguirle en La memoria es el camino.
  3. De las noticias económicas ni hablamos.
  4. Las convenciones de los demócratas y republicanos como siempre todo un evento de inicio de la campaña a la presidencia de los EE.UU.
  5. Y poco más.
  6. Conclusión: ¡Hay que desconectar para volver a conectar!.

Empezamos el curso 2012-13, un saludo a todos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s