Ipad y tabletas

Los iPads y las tabletas forman parte de nuestras vidas,  son dispositivos que están teniendo una gran aceptación. Principalmente las utilizamos para  ver películas, oír música, hacer fotos y navegar por la red. Hoy en día funcionan más como visores de contenido que como creadores del mismo.

Como principales características tenemos que son muy manejables, no pesan, no se calientan, la duración de la batería es muy amplia, el teclado virtual va muy bien pero también podemos añadir un teclado físico, se encienden muy rápido, tienen un buen tamaño de pantalla, el diseño es moderno, son muy visuales, el que sean táctiles es muy atractivo y hay Apps para todos los gustos.

La demanda de estos dispositivos crece de forma imparable. Hablan de que para el 2015 los iPad y las tabletas habrán desbancado a los portátiles. Serán más rápidas y con más memoria. Entrarán de lleno en el mundo de la educación, de la medicina. La accesibilidad es ya un hecho pero los avances serán aún mayores. Y, por supuesto, la tendencia es a utilizarlas cada vez más para trabajo.

Los iPads y las tabletas están acercando la tecnología a las personas mayores, a los niños, a colectivos minoritarios y discapacitados. Ponen a nuestra disposición un mundo lleno de aplicaciones y contenidos por descubrir. Estas son algunas de las razones por las que disfrutamos tanto en nuestros cursos sobre nuevas tecnologías y más concretamente de iPad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s