La foto de familia

La foto de familia es una imagen que visualiza una reunión, un encuentro, un premio, es en definitiva  la foto que representa el acto. Por esta razón es muy importante organizarla muy bien para que todo y todos salgan convenientemente y en su sitio.

Los participantes tienen que saber el lugar que les corresponde. Normalmente se colocan pegatinas en el suelo con el nombre de cada personalidad siguiendo el mismo orden de presidencia que se de en el encuentro.

Hoy hemos escogido este tema porque ha habido varias fotos de familia estos días que han revolucionado a los responsables de protocolo y a las redes sociales. Por un lado la imagen del último consejo de ministros en el que se presentaba al nuevo gabinete tras el cambio de ministro en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Foto de familia del Consejo Ministros 16/5/2014

¿Por qué se les ha separado?¿No os transmite desunión, desavenencia, personas sin ninguna conexión? La imagen es de desconexión total.

Por otra parte está la imagen captada por los medios de comunicación de la colocación en la foto en el Palacio de la Moncloa del Presidente de Gobierno con los integrantes del Consejo Empresarial para la Competitividad. No os perdáis el vídeo. (Pulsa sobre la imagen para ver el vídeo al completo)

Foto de familia Palacio de la Moncloa. Presidente del Gobierno con el Consejo Empresarial para la Competitividad

Si os fijáis, puede que por un error entre ellos, el caso es que tal y como están colocados el que preside el grupo es el Sr. Cesar Alierta, Presidente de Telefónica, que preside el Consejo pero no está reunión. Sin más comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s